Israel tiene mucho que ofrecer, así que sigue leyendo, ya que te ayudamos a descubrir gemas ocultas que te están esperando. Descubrirá dónde ir para disfrutar de la puesta de sol o tomar una suculenta hamburguesa de cordero en algunos de los lugares auténticos que ofrecen las cocinas más sabrosas de todo el país, desde restaurantes que bordean el mar hasta MUSEOS Y AUTENTICA FIESTA en Tel Aviv, Disfruta!
—
Tel Aviv
Hay tanto que hacer en Israel que necesitas pasar al menos siete días experimentándolo todo. Este itinerario de 7 días requiere una gran inversión de tiempo, ¡pero al final vale la pena!
¡Es mejor comenzar desde arriba, lo que significa JERUSALÉN! Un día que comienza con un paseo por las calles bordeadas de árboles de la historia de Jerusalén hacia las cúpulas con techo dorado de su Templo Faithful Requiem, un Paseo Sagrado por el Monumento al Holocausto más grande de Israel y luego a través de un laberinto de callejones del Barrio Antiguo antes de sentarse en una terraza al aire libre. restaurante rodeado de locavores impecablemente vestidos y parlanchines en King George Street, es una experiencia tan sublime, satisfactoria y crujiente como pueden ser los tomates frescos.
Con uno de los destinos más emocionantes del mundo y con una gran cantidad de actividades por realizar, cuando se trata de qué hacer en Israel, las opciones son infinitas. Israel tiene mucho que ofrecer a cada tipo de viajero. Es una tierra que es el hogar de muchas comunidades de inmigrantes y habitantes tan diversos como vienen.
Tal es la belleza y diversidad de la cultura israelí QUE los viajeros pueden encontrar algo que coincida con sus necesidades y deseos entre todas las diferentes opciones de estilo de vida, religiones, cocinas o climas. Hay algo para todos aquí; incluidos aquellos a los que les gustan las sinagogas judías, los fiordos el norte del pais o caminar por pasillos de alta tecnología.